CRUZADAS...
El semáforo estaba en rojo para mi, estaba adentro del coche esperando a que se pusiera en verde, venia de copiloto platicando muy amenamente y con mucha paz disfrutando mi día, en eso una silueta me hizo ver fijamente a un hombre que cruzaba corriendo agarrando de la mano de alguien más, mi corazón empezó a palpitar muy rápido y mis manos sudaban pues te había reconocido, dije tu nombre dos veces y me paralice.
Faltaban pocos minutos para que oscureciera y la noche se volviera un mar de recuerdos de aquellos viejos tiempos. Cada respiración que daba aparecían imágenes desde el primer día que te conocí y cómo fue que llegamos a hacer TODO y ahora NADA.
Mientras veía las imágenes pasar en mi mente reflexionaba como el Ego destruye un gran amor. Hoy te recuerdo con tanta belleza y nostalgia por qué me llevo lo mejor de ti, hoy te agradezco, te abrazo y te digo que mi amor hacia ti es incondicional, por que uno nunca deja amar cuando transciende el resentimiento y rencor de un gran amor.
Al final del día solo puedo decir que nuestro amor en verdad fue de película y al parecer el guionista de nuestra historia sigue empedernido en volvernos a cruzar en el camino.
Comentarios
Publicar un comentario