EGO



Que sorprendente es como pasan los años y  miras por fin a esa persona del pasado con la cual te idealizaste y obsesionaste al grado de perder el amor propio por voluntad. 

12:45 Ambos entre la música de aquel lugar tomando y festejando por separado. 

12:50 Siento una mirada que me hace voltear directamente a esa persona que por años trate de entender.

1:01 Manda un mensaje para saber si soy yo la que esta viendo en realidad, pero me reconoce al caminar, así que sin mas se va de ese lugar.

1:10 1:20 1:30 1:40 1:50 2:00 am mi cabeza ronda confundida por la evasión de aquel sujeto.

2:05 No dejo de pensar por que me evita, trato de encontrar la explicación y mi alma solo me pide que suelte el control, respiro, respiro profundamente y me llega el entendimiento de lo que esta pasando en ese momento.

2:22 Es crudo entender la realidad del juego maqueabelico del EGO.

¿Y por qué hablo de eso? Sencillamente por que por primera vez logre ver lo sucio que es jugar en la ruleta de la suerte. Sabiendo que cuando te enfrentas a un humano con un EGO que te hace sombra al pasar por tu vida es por que es tu reflejo...¿O por que crees niña que tus ojos miraron fijamente esa bella oscuridad que te enloquecia? 

Todos esos humano que amas y desprecias con garras son tu reflejo. 

Asi que no estas enamorado de nadie mas que de tu ego. 

Ese capricho que te llevo a escarbar la tumba de algo muerto simplemente eran tus emociones llevándote al borde de un desprecio por no aceptar el final de ese encuentro.

Hay personas que simplemente te vienen a enseñar lo mas crudo, lo mas sucio y repugnante que tu ser puede sentir: El Rechazo. 

Hay un ego lastimado, dañado, triste en vela por todas esas noches de ausencia que te reconectan a un lugar mas profundo: tu pasado revelado a la luz. ¡FUCK! que duro es entender que todo viene desde años atrás.

Querido Ego así que esta carta es más para ti que para ese hombre que me hizo tocar lo más repugnante y exquisito de mí.

Querido ego, hemos estado en batalla durante mucho tiempo, con el autoestima por los suelos por falta de conciencia, ¡estas en mi weee!...y es cansado seguir peleando así que te pido tregua, necesitamos un descanso, una re-conexion y encontrar el amor en nuestra relación. 

Así que empecemos te invito un café, dejemos a lado las mentiras y encarémonos de una vez. 

Quiero amarte querido ego, con mi mente estoy en ese proceso y a ti te quiero conmigo mas no dividido. 

Tengamos citas románticas, tengamos platicas como amigos, tengamos esa relación que por mucho tiempo  hemos esperado se muevan en las manecillas del reloj. 


Comentarios

Entradas populares