RETO.
Pasa algo. Para mi alma el físico no es sinónimo de belleza, para mi ojo, claro, para el deseo tambien, pero para mi alma que es lo más valioso para compartir con otro ser ya no.
Busco alguien que me rete todos los días, que su existencia me motive a dar pasos junto a él, que nos comamos el mundo, nuestros sueños en la aventura más alucinante de nuestras vidas.
Hoy por hoy, me doy cuenta que todo eso que busco en una pareja o amistad solo me lo puedo dar yo, pero soy partidaria que claro que puedo encontrar mi naranja entera en este camino de locura llamado vida, para aventurarme a la mejor experiencia acompañada. Aunque la soledad es deliciosa cuando uno se da cuenta que hay paz, pero ¿paz? en realidad buscamos ¿paz? me he dado cuenta en el transcurso del tiempo que nadie quiere paz para toda la vida, la paz no mueve montañas ni crea fe en granitos de arena. Te da estabilidad pero si probaran la paz para toda la vida se volverían locos. Nos han enseñado un millón de cosas que no son literales, me ha tomado tiempo darme cuenta de que hay mucha metáfora en las frases de grandes pensadores, que la vida es la selva y que si no te defiendes de ella serás atacado en cualquier momento por una presa.
Hace unos días fui a una fiesta, a una chica le empezó a dar un ataque de ansiedad muy fuerte, tuvo que retirarse de la fiesta y ahí fue donde descubrí algo que pensé que solo yo lo estaba pasando, mi circulo de amigos empezó a hablar sobre como todos teníamos ansiedad, uno cargaba una piedra de cuarzo que siempre tenia que estar agarrando, otro contaba como el alcohol lo ayuda a salirse de esa ansiedad y el trabajo en exceso para no afrontar su realidad. Toda esta conversación fue de conocidos de mucho, mucho dinero que uno pensaría que tienen su vida resuelta.
Para mi fue muy fuerte darme cuenta como muchos estamos sobreviviendo en esta selva y no la estamos pasando tan bien, que aveces estamos esperando que alguien más venga a salvarnos o solo lo ocultan ahogándonos en el alcohol, las drogas, sexo, dinero,etc.
Me estoy retando a no esperar que alguien venga y me ayude a sanarme, ni mi pareja soñada, ni mis amigos que apenas y ellos pueden con su alma. Nadie esta exento de pasar por esta gran prueba de vida en la tierra.
Creo firmemente que para lograr todos nuestros objetivos primero tenemos que estar bien nosotros para poder concretar lo que más anhelamos en la vida.
Para tener una gran Fe y ser creador se tiene que estar sano en todos los aspectos.
Así que hay que cuidar a los que nos acompañan en el camino, por que tienes dos opciones te hundes con ellos o sales victorioso en el camino del reconocimiento gracias a la transformación de cada uno.
Así que mi alma grita ¿Dónde están todos aquellos locos que buscan sanar y salir victoriosos en esta gran selva?.... por qué es con ellos con los que quiero caminar y crear.
Comentarios
Publicar un comentario