SELLANDO LA HERIDA
Qué inoportuno es el tiempo en la espera de un corazón que esta destinado a amar con decision.
Lo digo claro, ahora lo entiendo, las experiencias te ayudan a sanar lo inconcluso que no quieres aceptar para avanzar, las almas se reconocen en tiempos correctos, tu alma y mi alma ya saben lo que va a pasar.
El manual esta escrito pero somos necios y decidimos hacerlo por nuestra propia voluntad...en vez de confiar en el Espíritu del que nos creo, que somos a su imagen y semejanza de Ellos, así lo dice en génesis.
Ya no duele como antes, quizá el proceso me desgarraba pero he decido confiar en mi creador, Él tiene todo bajo control.
Aveces extraño esa alma con la que me desnude y aun desnuda prefirió correr y no enfrentar a mi lado lo que es la transformación de un amor sano...las lagrimas corren en días de incertidumbre...pero tambien confió que todo pasa por algo.
Crecer duele, pero es hermoso voltear al pasado y ver que ya no reaccionas como antes, que los pensamientos terroríficos Dios los ha sanado, solo hay gratitud por todo encuentro esperado y un amor infinito que ama sin fronteras para ser elevado.
Amo a quienes se quedan en un barco aun con tormenta y eso es lo que Jesus me ha enseñado, valoro y oro por los que decidieron quedarse y los que decidieron zarpar les agradezco con el alma en mis manos.
Un corazón herido tambien tiene la capacidad de sanar y sellar esa herida para siempre de la mano del creador del AMOR.
Dios me ha enseñado a no huir de mis tormentas...si no tener paz en medio de ellas y esa gran lección es la mas hermosa que me llevo de esta vida.
Ama aun cuando te estes partiendo...pues no sabes el milagro que te espera si tienes Fe en quien todo lo puede. La confianza es solo para los valientes que están destinados a sanar, sellar y aventurarse al regalo más hermoso de las corrientes.
Comentarios
Publicar un comentario