FUEGO
En un sueño me vi con un grupo de mujeres, todas vestidas con vestidos largos muy medieval, el cabello largo de todas casi a la cintura, me sentía un poco inquieta, nerviosa en medio de un campo lleno de todo tipo de flores, las nubes en su apogeo y el viento anunciaba el gran día, donde comienza la cosecha.
Todas pertenecíamos a una tribu de brujas, algunas hadas, otras elfas, pero todas mujeres, mi madre llegaba conmigo y me decía que era hora, empezaba a chispear y yo con mis manos sudando.
Pues el ritual comenzaba y yo tenia que prender 4 velas primero en una carpa pequeña en forma de domo, donde se encontraban las velas, la magia estaba en mí pero insegura me sentía pues no sabia si lo lograria.
Cae la primera gota y mi madre me dice es hora, con miedo levanto al aire mi dedo indice de mi mano derecha y señalo la primer vela, la prendo y mi corazón se regocija de felicidad, voy por la segunda, tercera y cuarta vela. Me pasan a la siguiente carpa todas mis hermanas nerviosas, por que se prenda, los ojos están en mi, me depositan fe y confianza, en ningún momento me hacen sentir débil, pero soy yo la que se siente así, camino hacia la ultima vela, empieza a llover mas y mi madre se vuelve a acercar me toma del hombre y me dice ahora, levanto mi mano derecha con seguridad señalando con mi dedo indice donde empieza a salir fuego y se prende la última vela, todas empiezan a festejar, pues la tormenta cae y los rayos y truenos retumban la tierra, de que fuimos escuchadas y nuestra siembra dará frutos, todas aplauden, bailan bajo la lluvia. Mi madre se acerca y me dice: lo lograste, puedes descansar. Me emocionaba y sabia que tenia un poder, que tenia fuego en mi y volví a intentar verlo y vi que ya no salía de mi dedo indice el fuego, lo volví a intentar, me desespere y me puse triste, pero una voz se acerco a mi y me dijo, tranquila, no es bueno desconfiar, no necesitas verlo de nuevo para saberlo, entiende que la magia solo se usa cuando es necesario no para demostrártelo. Es un gran poder el que tienes y tienes que aprender a usarlo cuando es necesario. Escuche y me sentí mas tranquila, la tormenta comenzaba más fuerte y así que todas empezamos a refugiarnos en una cueva.
Comentarios
Publicar un comentario